Juventud

El marchenero Aaron Cruz presentó anoche en la sala Municipal de Cultura su disco 'Piensa' en un acto de presentación en el que la Primera Dama de Honor de Miss España y Aspirante a Miss Mundo, la granadina Carmen Laura García, manifestó que "es un placer estar con una gran persona y un gran artista que seguro que triunfará", mientras que el Míster Granada y Aspirante a Míster España, Alberto Martínez, destacó que Aarón es "un artista que se come el escenario". Aarón Cruz incluye canciones como 'Me derrumbo' de David Bisbal o 'Te vas' de Luis Fonsi, en este disco variado en el que sobresalen las letras románticas.


Aarón Cruz recordó sus inicios en un coro de voces blancas de Ibiza, su participación en el concurso Veo Veo o su admiración por al artista de reconocido prestigio internacional Luis Miguel. Respecto al disco, destacó que queda impregnado de su carácter "romántico", si bien alterna variados estilos musicales, a la vez que explicó que la inclusión de una canción de David Bisbal en su disco es "una espinita clavada que tenía" después de unas primeras interpretaciones en las que no salió muy convencido.


Aarón agradeció a Marisma Records su "gran apoyo" para grabar el disco y expresó que detrás de todo existe "un trabajo que no se ve" y que agradeció constantemente. El artista marchenero, que fue desarrollando sus canciones del disco en el concierto, tiene próximos compromisos en Córdoba capital y Granada.


La Primera Dama de Honor y candidata a Miss Mundo, Carmen Laura García, manifestó estar "segura de que Aarón triunfará como artista y como persona", además de declarar que afronta "una gran responsabilidad" con representar próximamente a España en Miss Mundo. Otras de las facetas de la que se siente "muy orgullosa" Carmen Laura, maestra de Primaria, es la de su dedicación hacia personas discapacitadas, precisamente ha sido nombrada Madrina Nacional de la Asociación La Purísima y colabora estrechamente con la de San Gabriel. La miss granadina completa su actividad polifacética con su participación en obras de teatro.


Por su parte, el míster Granada, redactor de la cadena SER y candidato a Míster España, Alberto Martínez, resaltó la fuerza de Aarón que "mientras estábamos todos en el momento cumbre justo antes de la entrega de premios, salió y se comió el escenario", en referencia a la actuación del marchenero en la gala de Miss y Míster Granada que le ha valido para establecer contactos con estos representantes del mundo de la belleza, vestidos ayer por la diseñadora sevillana Isabel Camacho, que trabaja habitualmente con ellos.


Camacho dijo sentirse "muy orgullosa de gente tan guapa, tan buenas personas y buenos profesionales", tras destacar los primeros puestos logrados en los concursos nacionales de belleza por algunos de los modelos para los que ha trabajado. Del artista Aarón manifestó que "lo queremos mucho y vamos a disfrutar mucho con su música".


El espectáculo lo completó la gran actuación del joven quinceañero Germán, que mostró coraje en lo alto del escenario con su estilo flamenco, además del guitarrista Juan María Real, la joven Desiré cantando varios temas de pop y el baile del hermano menor de Aarón.