PC Asesores


Deportes

alt

El atleta del Club Trimar de Marchena, Joaquín Mayorga se ha proclamado vencedor de la VI Edición del Cross organizado por el club social San Ginés, con un tiempo de 20' 27'' tras recorrer 5 km y 700 m del circuito que Transcurre por las calles de Residencial San Ginés, Camino Hondo y el camino de servicio paralelo a la variante Écija-Jerez.  A quince segundos entraba en meta Mariano de Guindos, que en esta ocasión corría con la camiseta del club San Ginés, y la tercera posición fue para Jesús R. Ávalos que empleó un tiempo de 22' 19''.

 


 

alt

alt

Al final ganaron los favoritos, demostrando una clara superioridad sobre el resto de participantes, que entre todas las categorías se acercaron al centenar, bajando el número con respecto a la anterior edición . En categoría femenina la vencedora fue Luz María Cobano del Club San Ginés, ganadora incluso antes del comienzo, ya que curiosamente fue la única mujer en disputar la carrera.

alt

alt

alt

alt

alt

 alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

 alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

El atleta del Trimar Joaquín Mayorga, quien ya rozara el triunfo en ediciones anteriores, se alzó por fin con la victoria con un excelente tiempo, y con unos metros de distancia sobre su perseguidor Mariano de Guindos, otro clásico en el cuadro de honor de nuestras competiciones atléticas. Quien una vez más demostró su buen estado de forma fue Jesús R.Ávalos, ganador de la primera edición de este prueba, que en esta ocasión fue tercero con extraordinario registro en línea de meta. La cuarta posición fue para Antonio López Cortés (Club Maratón Marchena, 24' 32''), y en quinto lugar entró Pablo Luque Gutiérrez del club San Ginés con un tiempo de 24' 45".

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

 

 

Buen ambiente antes de esta prueba que corrieron conjuntamente atletas seniors y juniors y que supuso el colofón a una jornada que comenzó con las pruebas de los más pequeños. Así los nacidos en 2009 y posteriores completaron un recorrido de 500 metros por la propia urbanización, mientras que los nacidos entre 2004 y 2008 habrían de dar dos vueltas hasta completar un kilómetro.

alt

alt

alt

En la primera carrera, el ganador fue David Jiménez Aguilera, seguido de Pepe Vega Cortés y de Hugo Fernández Berdugo, todos ellos del club social San Ginés. En la segunda el triunfo fue para Ángel Arispón de Guindos, quien ya sabe lo que es ganar en otras ediciones, segundo fue Mario Rodríguez Moreno y el tercer puesto fue para Javier Andrade Suárez.