Cultura

 alt

El bailaor marchenero Migue Talaverón será el protagonista del espectáculo 'La vida es bella', con el que se recreará dramática y musicalmente la famosa película italiana, adaptada al baile clásico español. El espectáculo será representado en los teatros Gades y Echegaray de Málaga.


Dirigida por la estudiante de 4º de Español en el Conservatorio de Málaga, Ana Vílchez, en la obra, se interpretarán al baile fundamentalmente estilizadas y boleras con las que los actores pondrán de manifiesto la mezcla de bailes populares, flamenco y la propia escuela bolera, siendo el protagonista el bailaor marchenero.

alt

alt

Migue Talaverón ha superado varios casting y explica que en 'La vida es bella' está trabajándose de cara al uso conjunto de danza y teatro, ya que "también tengo que preparar la parte de actor", por lo que será "muy importante la expresión corporal y gestual" durante la representación, además de por supuesto, el baile con el que se adaptará esta maravillosa banda sonora de la famosa película italiana.

De esta forma,  'El Niño del Roete' continúa con su fenomenal progresión en el mundo del baile y la danza, donde ya ha ofrecido magníficos espectáculos dejando la impronta de su huella personal, técnica artística y suma elegancia.