Ágora

seagro

Bar Manolo

hotel gm

Grupo Lecru

dibén


Cartas de lectores

alt

La familia de Ana Isabel Maqueda Arispón nos remite una carta hoy 15 de diciembre, un mes después de la desaparición de esta marchenera de 28 años, de la que aún no se ha dado con su paradero. La familia agradece a todos los marcheneros el apoyo prestado a la familia, pide que no se hagan comentarios desagradables ni que alienten rumores falsos y asegura que en el momento que se pueda producir alguna noticia sobre su aparición serán los primeros en comunicarlos, añadiendo que la Guardia Civil "no nos ha dado mucha información sobre el caso en los últimos días", continuando la investigación sobre el mismo a la espera de nuevas noticias y en la máxima discreción, sin que aparezca Ana Isabel ni el coche citroen C3 Gris Plomo de su propiedad.


La familia nos ha comunicado que creen que "si Ana Isabel tuviera información de la repercusión del caso, se habría comunicado con nosotros", contemplando la esperanza de que aparezca, si bien impera el sufrimiento por no tener noticias reales hasta el momento sobre la desaparecida.

La carta, que le reproducimos a continuación, la escribe Macarena Arispón, tía de Ana Isabel, en consenso y en nombre de toda la familia:

Hola a todos, soy la tía de Ana Isabel Maqueda Arispón:

Una vez más, queremos agradecer a todo el pueblo su apoyo, aunque agradeceríamos en nombre mío y de mi familia que no se hicieran comentarios desagradables que están haciendo mucho daño a la familia.

Sólo comunicarles que la Guardia Civil no nos ha dado mucha información sobre el caso de mi sobrina en los últimos días. Sólo sabemos que se vio un coche de igual modelo que el de Ana Isabel en la madrugada de su desaparición, pero no se ve al conductor. Cabe la posibilidad de que lo hubieran robado si fuera de mi sobrina, pero tampoco estamos seguros, porque en ningún momento nos han enseñado fotos ni vídeos donde se vea al coche ni a ella.

En el momento que nos den alguna noticia de su aparición, nosotros los familiares seremos los primeros en comunicárselo a todo el pueblo por cualquier medio que tengamos a mano, que de momento los tenemos todos a nuestra mano, ya que nos llaman casi a diario.

De nuevo, agradecerles a todos el apoyo y cariño que recibimos.


Atentamente,

La familia de Ana Isabel Maqueda Arispón.

 

Suscríbete al canal de Youtube