lagrimas besamanos ok

 

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de las Lágrimas, Nuestra Señora de los Remedios y San Juan Evangelista, informa de que este viernes a partir de las seis de la tarde tendrá lugar Solemne Besamanos a la Virgen de las Lágrimas en la Iglesia de San Miguel, dentro de los actos de las Vísperas de la Festividad de la Inmaculada Concepción que organiza la Hermandad.

 

 

Leer más...

 

rocio peregrinacion 2

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Marchena celebrará una Peregrinación Extraordinaria a la ermita de Almonte, donde el domingo 15 de enero de 2023 tendrá lugar una Santa Misa, a las 9:00 horas, a las plantas de la Santísima Virgen del Rocío. Por otra parte, la Hermandad marchenera informa de un Concierto de villancicos a cargo del Coro de Campanilleros Los Canasteros, de las Cabezas de San Juan, en la Iglesia de San Juan Bautista de nuestra localidad, el viernes 23 de diciembre.

 

Leer más...

 jesus encuentro 8

 

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organizó el Encuentro Mariano de la Juventud, con epicentro en la barriada de Ciudad Jardín. Durante el transcurso de la mañana, tuvo lugar el emotivo testimonio de Ana Cristina Perea Mayorga, una joven marchenera de 24 años de edad, que destacó la importancia de la fe y la esperanza para superar todo tipo de adversidades, incluidas las principales, que son las de salud. 

 

Leer más...

 

nino virgen ok

 

La Hermandad del Santísimo Cristo de San Pedro, María Santísima de las Angustias, Nuestra Señora del Rosario y San Juan Evangelista ha realizado colgaduras navideñas con la imagen del Niño de la Virgen del Rosario, Patrona de Marchena, con el objetivo de que todos los marcheneros y marcheneras engalanen sus balcones de cara a las inminentes fechas navideñas y recuerden el carácter cristiano de esta Festividad.

 

 

Leer más...

 encuentro mariano 6

 

Este sábado tendrá lugar el VIII Encuentro Mariano de la Juventud y se retomará la visita a Ciudad Jardín, donde se celebrará una Misa en las calles del barrio a las 11:00 horas. El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, organizador del evento, invita a todos los jóvenes y al pueblo de Marchena a participar en este acto público de fe que comenzará con encuentro en San Miguel para desayunar a las 8:30 horas y posterior Via Lucis andante desde la parroquia hacia el barrio de Ciudad Jardín, donde se celebrará una gymkhana popular con diversos juegos populares en torno a todas las vírgenes marcheneras, en conexión con la Festividad de la Inmaculada Concepción de María, puesto que la actividad forma parte de las Vísperas de esta celebración.

 

Leer más...

Más artículos...