Hermandades

El cartel de Semana Santa de laTertulia Cofrade el Llamador, cuyo ganador es Antonio José Calle Pliego, se presenta esta noche a partir de las 22:00 horas en la sede de la tertulia, donde se cantarán las primeras saetas de la temporada cofrade en este Miércoles de Ceniza. El domingo a las 13:00 horas en la Iglesia de San Sebastián, tendrá lugar la presentación del cartel del Consejo de Hermandades. Con estos dos actos, la Semana Santa marchenera irá teniendo ya su representación visual.


Esta noche a partir de las diez en El Llamador se presentará el primero de los carteles a cargo de José Antonio Carmona Muñoz. Tras el acto se escucharán las primeras saetas, se invitará a los asistentes a las típicas tapas marchemeras y se le regalará a cada uno de ellos un ejemplar del cartel, que releva al que realizó Manuel Bernal de los pies del Cristo de la Vera Cruz, resultando ganador la pasada edición.

Posteriormente, el domingo al mediodía a partir de la una se presentará el cartel del Consejo de Hermandades y Cofradías en la Iglesia de San Sebastián y también se dará a conocer la Revista de Semana Santa que presenta el Consejo, obra de Manuel Bernal Aranda.