Hermandades


Este jueves noche, durante la Misa en honor de la Virgen del Rosario, se le impondrá un cirio del Grupo de Transplantados Marchena-Paradas-Arahal, a partir de las 21:00 horas en Santo Domingo, se le impondrá un Cirio por parte de este Grupo a la Patrona de Marchena, que saldrá en procesión el domingo por la tarde acompañada por la banda Villa de Marchena. En la mañana, a partir de las 7:30 horas, tendrá lugar el Rosario de la Aurora con el acompañamiento del Coro de Campanilleros de la Jumoza.


Esta noche se celebra una Misa en honor a la Patrona de nuestra localidad, a partir de las 21:00 horas en el céntrico templo marchenero, donde tendrá lugar un acto conmemorativo de unión entre el Grupo de Transplantados y Nuestra Señora del Rosario, que recibirá el distintivo cirio con el que ya han obsequiado a otras sagradas imágenes de nuestra localidad.


Además, Nuestra Señora del Rosario, entre otras de las novedades de la semana, irá acompañada por el Coro de Campanilleros de la Jumoza en la procesión del Rosario de la Aurora, con los rezos desde las 7:30 horas del domingo en la realización matinal de la procesión. Será la primera vez que este conocido Coro acompañe en este acto de la mañana en el que también se invita a participar a todos los fieles y devotos.


Por último, informar de que la banda Villa de Marchena será la encargada de tocar tras el paso de la Patrona de nuestra localidad.