Hermandades

El Congreso Nacional Cofrade Pasión a Hombros, será presentado en la sede de la Fundación Cruzcampo, en Sevilla, el jueves 18 de octubre a partir de las 20:00 horas, con la presencia del alcalde de Marchena, Juan Antonio Zambrano, y del presidente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta Domínguez.


Con esta presentación, la organización del evento tiene el objetivo de otorgarle difusión y repercusión en la capital sevillana, desde donde vendrán muchos de los ponentes a este Congreso que se adentrará en diferentes mundos como el papel del Costalero en las hermandades o el de la mujer en el mundo del costal, entre otros, y que contará con apartado especial al estudio de la Semana Santa de Extremadura, comunidad invitada este año.

El período de inscripción para este Congreso, homologado con dos créditos de libre configuración por la Universidad de Sevilla y la Pablo de Olavide, está abierto hasta el 10 de noviembre. través de www.pasionahombros.com y el teléfono 955321010 pueden obtener más información para la inscripción.

La celebración del mismo, tendrá lugar en la sala municipal de Cultura de nuestra localidad del viernes 16 al domingo 18 de noviembre.

En estos enlaces pueden obtener mayor información sobre la programación del Congreso:

http://www.lavozdemarchena.es/index.php/hermandades/4414-el-programa-del-congreso-continuara-con-qlas-lineas-maestrasq-de-las-dos-primeras-ediciones-anadiendo-el-apelativo-qcofradeq-para-recoger-mayor-numero-de-singularidades-de-la-semana-santa

http://www.lavozdemarchena.es/index.php/hermandades/4415-un-cartel-que-une-san-miguel-con-sebastian-y-una-exposicion-de-artistas-marcheneros-dan-el-toque-local-al-congreso-nacional-cofrade