Hermandades


La hermandad del Dulce Nombre, que organiza una donación de sangre entre el miércoles y el viernes, celebrará su traslado de regreso este domingo a partir de las 19:30 horas, mientras que esta noche a partir de las 21:00 horas, la capilla de San Francisco acoge la misa por el VIII Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza.

 



Esta Misa de Acción de Gracias será oficiada hoy a partir de las 21:00 horas por el párroco de San Juan, José Tomás Montes Álvarez.

La hermandad invita a todos los hermanos, fieles, devotos y feligreses en general, a acudir a esta Misa que evocará a muchos tan señalada fecha para la Vera Cruz.

 


Por su parte, la Hermandad del Dulce Nombre prepara el traslado de regreso a la parroquia de San Sebastián del simpecado de la Agrupación Rociera y de las imágenes de San Juan Evangelista, el Dulce Nombre de Jesús y María Santísima de la Piedad, que como ya saben, fueron trasladadas desde San Sebastián a Santo Domingo el 8 de julio del presente año por las obras de restauración de la solería.


Una vez concluidas estas obras, el traslado de regreso desde Santo Domingo a San Sebastián, tendrá lugar este domingo a partir de las 19:30 horas, en procesión tal y como el traslado de ida, aunque probablemente por el recorrido más corto: Rojas Marcos, San Sebastián y Plazuela de San Sebastián.

Además, en la casa hermandad del Dulce Nombre tendrá lugar entre el miércoles y el viernes de esta semana, ambos inclusives, una donación de sangre para que quienes deseen colaborar puedan hacerlo entre las 17:30 y las 21:30 horas de esos tres días.