Hermandades

La Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Salud, Madre de Dios de la Merced Redentora de Cautivos y Niño Jesús de la Divina Misericordia celebrará varios cultos durante la próxima semana, previos a la salida procesional de la Virgen del Complejo Parroquial Madre de Dios.



Durante los días 19, 20 y 21 de septiembre (Miércoles, Jueves y Viernes) a las 21,00h en la Capilla-Oratorio del Complejo Parroquial, se celebrarán los triduos en honor de Nuestra Señora de la Merced.


El sábado 22 de septiembre a las 20.00 horas, la procesión recorrerá las siguientes calles del Barrio: Madre Teresa de Calcuta, José Montes de Torres, Puebla de Cazalla, Madre de Dios, Morón de la Frontera, Pepita Jiménez, Miguel Hernández, P. Isaac Morillo, Paco Sarria, Puebla de Cazalla, Sgdo. Corazón, Pza. Sardiné, Blas Infante y Madre Teresa de Calcuta para hacer entrada en el Complejo Parroquial.

Acompañará la procesión la Banda de Música Castillo de la Mota.


El lunes 24 de Septiembre, festividad litúrgica de Madre de Dios de la Merced, se celebrará en la Capilla-Oratorio a las 21,00h Misa Solemne. Durante la tarde la venerada Imagen de Madre de Dios de la Merced quedará expuesta a la veneración de los fieles en DEVOTO BESAMANO.
 

Presidirá las celebraciones el Rvdo. Fray Tomás Javier Gago, Mercedario Descalzo y Párroco de San Miguel.