El Cristo de la Providencia, portado en andas por alumnas del Centro de Infantil, Primaria y Secundaria Santa Isabel, recorrió calles aledañas en la antesala de nuestra Semana Santa, con gran presencia de alumnos, hermanas y profesores del centro, así como público de las barriadas cercanas principalmente, que acompañaron a esta imagen por las angostas calles que recorrió.
Después de una misa de reflexión en el interior de la capilla de Santa Isabel, las niñas del colegio portaron al Señor antecedidas por una extensa comitiva que portaron cirios rojos o entre las que formaba parte una capilla musical, también formada por alumnas de Santa Isabel.
Tras salir de la capilla, calle Compañía abajo fue acompañado el Señor de sus fieles, de todas las edades, realizándose lecturas y rezos a su paso.
La procesión, en el anochecer de sábado, continuó por las calles cercanas como Florida y Gudiel en este acto de identificación de los componentes del centro con sus imágenes religiosas, tradicional ya previa a la Semana Santa marchenera.