Hermandades

La Comisión organizadora del II Congreso de Costaleros Pasión a Hombros que se celebrará en Marchena los días 20 y 21 de noviembre, ha concertado tarifas con los hoteles Alcázar de la Reina y el Parador de Carmona y con la Posada San Fernando, con descuentos especiales para los participantes en el Congreso, a los que facilitará autobús gratuito para desplazarse desde la localidad carmonense a Marchena.


Es una de las medidas que ha tomado la organización en previsión de que el número de participantes sea alto, una vez que se presentó el Congreso oficialmente el viernes pasado, con la inclusión de un amplio comité de Honor con personalidades del mundo cofrade, político, religioso, financiero e institucional de toda Andalucía.

Los precios, dependiendo del hotel en cuestión y de la inclusión o no de alojamiento, oscilan entre 50 y 105 euros, o 78 en habitación doble, entre otros.

Las ciudades que acogerán la presentación de este evento de promoción del mundo del costalero y de la Semana Santa marchenera en la medida que se expone un vídeo representativo durante dichas presentaciones, serán la propia Carmona, Cádiz, Málaga, Huelva y Sevilla, entre otras.

Para más información, 955845810 (Sodemar).