Hermandades

 jesus nazareno gonzalo lora

 

El Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la Casa Hermandad deparó momentos inolvidables para muchas personas del público y de los que formaron parte del cortejo, también. Una fotografía espléndida de GONZALO LORA capta el momento en el que Alberto Carrasco, Juanma Romero y Luis Rueda, miembros del cuerpo de capataces dirigido durante años por Manuel Ramón López Pavón, ya en la parte final del recorrido, coinciden y llevan en andas a Nuestro Padre Jesús Nazareno en el traslado que tuvo lugar el último domingo de junio a partir de las seis de la madrugada. En un principio, portaron imágenes distintas de la Hermandad, pero "el Señor quiso reunirnos a los tres" en esa recta final, donde se ven reflejados a través del objetivo de Gonzalo Lora, sus rostros de concentración y emoción.

 

 


 

 gonzalo lora foto traslado

 

 

"El Señor se encargó de reunir a nuestro equipo. Luis y yo íbamos de costaleros en la Virgen de las Lágrimas y mi compadre Juanma en el Señor (Nuestro Padre Jesús Nazareno), "pero de repente se reunieron los astros y fuimos los tres en el Señor", expresa Alberto Carrasco.

 

"Quiero agradecerle públicamente a Gonzalo Lora cómo captó ese momento, en el que hacemos la entrada de Jesús en la Casa Hermandad, porque fue una experiencia magnífica para nosotros. Volvimos a revivir lo que es un Viernes Santo y fue un traslado que nos deparó muchos momentos bonitos y muchos recuerdos. El Señor nos juntó ahí debajo", manifiesta Carrasco, que agradece enormemente que, de dos costaleros del Señor, saliera de forma generosa e imprevista dejar sus sitios tanto a él como a Luis para portar en andas al Viejo de San Miguel en la entrañable mañana que se vivió en el añejo barrio en los albores del verano.