Hermandades

PORTADA

 

Dentro de la extensa programación dada a conocer por la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús con motivo del 425 aniversario de sus Reglas, el próximo domingo día 9 celebrará a las 19:00 horas, Función Solemne extraordinaria al Santísimo Sacramento, seguida de Fervorosa Procesión Eucarística 'Extra Ecclesiam' por las calles de la feligresía, con el acompañamiento de la Banda de Música Villa de Marchena, que concluirá con Bendición de S.D.M y reserva en el Sagrario, finalizándose con el canto de la Salve a la Santísima Virgen.

 



Para la Hermandad organizadora " uno de los hechos más notables a lo largo de la historia fue la concesión del carácter Sacramental, proveniente de la antigua corporación eucarística de la Parroquia de San Sebastián, título que nos indica la importancia del culto a Jesús Sacramentado, en la misma. El culto antes referido será presidido por el Ilmo. Sr. D. José Tomás Montes Álvarez, Sr. Cura Párroco, Director Espiritual de la Hermandad y Vicario Episcopal de la Zona Este de la Archidiócesis de Sevilla, con predicación a cargo del Iltre. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla. Así mismo, los cantos litúrgicos serán interpretados por la Escolanía de Sevilla.

 

DULCE NOMBRE


El recorrido de la Procesión Eucarística comenzará, una vez concluida la Función Solemne, en la Plaza de San Sebastián para proseguir por Eduardo Ferreras, San Pedro, Rojas Marcos, Santo Domingo, Santa Clara, Obispo Salvador Barrera, Cid, Niño de Marchena, Olmedo, Harinas, San Sebastián, Obispo Salvador Barrera, Miguel de Mañara y entrada al templo parroquial.