Hermandades

mandato 3

 

Desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se organiza la ESCUELA NAZARENA DE VERANO X-Ell@s, para niños con capacidades distintas. El Grupo Joven y el Área de Caridad animan a quienes lo deseen a colaborar, durante al menos, una quincena en los meses de julio y agosto, de lunes a jueves en horario de 10:00 a 13:00 horas para ayudar a que estos niños y niñas tengan un verano mejor. Quien colabore como voluntario/a obtendrá un reconocimiento del período como tiempo trabajado.

 

 


 

npj x ells

 


"Dedica ocho día de tu verano a una gran labor" es el lema de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que gracias a esta iniciativa en consenso con la Asociación por Ell@s, redoblará la atención de estos niños y niñas con distintas capacidades, y, a la vez, permitirá a sus entornos familiares un alivio de cargas de responsabilidad en estas fechas en las que también necesitan descanso.

 

"Desde La Hermandad y más concretamente Caridad y Juventud queremos hacer realidad un proyecto de que jóvenes y personas interesadas haga un voluntariado y colaboren con familias de niños con capacidades funcionales", expresan desde la Hermandad.

 

La Hermandad informa de que habrá profesionales que se encargarán de guiar el contenido y actividades de las sesiones.

 

Pueden ponerse en contacto para sumarse como voluntario/a a este proyecto a través del facebook Xellos Marchena, del instagram @grupojovenjesusmarchena y del whatsApp 601904220.