Hermandades

 cruz nazarena archivo

 

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno informa de la celebración de la IX edición de la Cruz de Mayo Nazarena. La salida de la Cruz Nazarena tendrá lugar este sábado 25 de mayo a las 19:30 horas desde la Iglesia de San Miguel para recorrer las calles San Miguel, Plaza Alvarado, Rojas Marcos, San Sebastián, Orgaz, Santa Clara, Sevilla, San Agustín, San Miguel y vuelta al templo a las 22:30 horas. Durante el recorrido, la Cruz será acompañada musicalmente por la Banda de Cornetas y Tamborers Centuria Romana Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Carmen, que abre las puertas a todos aquellos que deseen incorporarse como miembros de esta banda.

 

 


 

 

Respecto a la procesión de la Cruz de Mayo Nazarena, la Hermandad informa de que la Priostía del Grupo Joven ha estado trabajando diariamente para incorporar algunas novedades al paso, y de que en la procesión participarán representaciones de las Hermandades locales San Isidro Labrador, Humildad, Dulce Nombre, Cristo de San Pedro y Soledad, a cuyas corporaciones, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, agradece que se sumen al cortejo.

 

El Grupo Joven de Nuestro Padre Jesús Nazareno anima a todos los jóvenes del pueblo de Marchena a que participen en la procesión, así como a los vecinos a adornar y engalanar sus calles para el transcurrir del paso de la Cruz Nazarena.

 

cruz nazarena 4