Hermandades

gm hotel ok

 

Hotel GM de Marchena ha abierto hoy el plazo de inscripción en el concurso de fotografía cofrade, concretamente de la Semana Santa de Marchena, y recibirá fotografías digitales por parte de quienes deseen concursar, hasta el 1 de febrero, en el correo electrónico reservas@gmhotel.es. GM Hotel, en su labor de difusión de nuestras tradiciones y patrimonio cultural, organiza un concurso en el que se solicita a los participantes que las fotografías sobre la Semana Santa marchenera contemplen detalles del patrimonio o monumentos de nuestro pueblo. (Imagen de archivo).

 

 


gm hotel ok

 

Hotel GM de Marchena ha abierto hoy el plazo de inscripción en el concurso de fotografía cofrade, concretamente de la Semana Santa de Marchena, y recibirá fotografías digitales por parte de quienes deseen concursar, hasta el 1 de febrero, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. GM Hotel, en su labor de difusión de nuestras tradiciones y patrimonio cultural, organiza un concurso en el que se solicita a los participantes que las fotografías sobre la Semana Santa marchenera contemplen detalles del patrimonio o monumentos de nuestro pueblo. (Imagen de archivo).

 

 

 

 

Se podrán presentar fotografías digitales, pero no se aceptarán fotomontajes.

 

Las fotografías presentadas deberán ser inéditas, no difundidas en ninguna publicación ni exposición previamente.

 

El jueves 22 de febrero del presente año se celebrará un acto de descubrimiento del cartel, que será difundido en toda la comarca y en medios de comunicación y del que el autor recibirá un original enmarcado.

 

Éstas son las bases al completo:

 

gm bases

 

gm bases 2

 

gm bases 3