Hermandades

 soledad procesion 104

 

El programa de radio 'A esta es', de Mecomar, organiza un nuevo concurso de cartel cofrade ilustrativo de la Semana Santa de Marchena, en el que premiarán especialmente a las fotografías que capten detalles sobre la Semana Santa de nuestra localidad. Adjuntamos las bases:

 


 

1. Las instantáneas se pueden enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: *Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el próximo 19 de Enero de 2024.

2. En el correo se deben incluir, nombre, apellidos y teléfono de contacto del participante. Recibirá un correo electrónico de confirmación más tarde.

3. Se buscan fotografías que muestren detalles sobre la Semana Santa de Marchena.

4. El premio del concurso consistirá en la publicación en forma de papel del cartel y una reproducción enmarcada para su autor, además de un premio en metálico de 200 € .

5. FISCALIDAD. Conforme a la normativa fiscal, al no ser el premio de un valor superior a 300 euros, éste no estará sujeto a retención en concepto de IRPF. Corresponderá al ganador incorporar el valor del premio en su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

 

6. Las instantáneas participantes, no pueden haber sido ganadoras en otros concursos similares.

7. La fotografía premiada será la imagen del programa durante todo el año, difundiéndose en Radio y Televisión Marchena y siendo presentada en acto público en el Casino Cultural de Marchena, el 6 de febrero de 2024.

8. Las fotografías que no resulten elegidas, no serán difundidas ni publicadas por este programa, salvo consentimiento de su autor.

 

9. Se admitirá a concurso cualquier fotografía donde se cumpla lo definido en el punto tercero de estas bases, admitiéndose composiciones fotográficas.

 

10. No es necesario enmarcar o rotular la fotografía con el logo del programa.

A esta es agradece de antemano la participación y la generosidad con este programa.