Hermandades

humildad cartero real 2

 

El Grupo Joven de la Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de los Dolores y Santa Clara de Asís organiza este viernes la II Jornada de la Juventud, con puertas abiertas para los niños y niñas de nuestro pueblo, que podrán disfrutar de varias actividades y ser recibidos por el Cartero Real, que hará acto de presencia en la Iglesia de Santa Clara.

 

 


 

humildad cartero real

 

 

'Colorea tu Christmas' ha sido titulada la primera sesión de este Encuentro que comenzará a las 18:00 horas (seis de la tarde) del viernes, y en la que niños y niñas podrán componer sus Christmas navideños, que entrarán a concurso en el que se seleccionarán tres que recibirán regalos.

 

Como colofón a la tarde, aproximadamente a las siete y media (19:30 horas), los niños y niñas que asistan podrán entregar sus cartas al Cartero Real, que las llevará a manos de los Reyes Magos de Oriente para que cumplan los deseos de los niños y niñas de nuestro pueblo, que se lo han merecido sin duda por su gran comportamiento a lo largo del año. Las cartas podrán entregarse al Cartero Real ya escritas en casa o bien se podrán escribir en el momento en la propia capilla de Santa Clara.