Hermandades

 jesus x ellos 3

 

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organizó el pasado sábado un mercadillo y varios conciertos musicales en el Auditorio de la Princesa, en beneficio de la asociación X Ellos, que trabaja con niños con diferentes trastornos y dificultades. Tanto la Hermandad como el pueblo demostraron su capacidad de esfuerzo y su grandeza, congregando a una gran cantidad de personas desde el mediodía hasta la fría noche. 

 


 

 

Han trabajado todos los cuerpos de la hermandad codo con codo en un ejemplo de colaboración colectiva sin igual. Muchas personas de Junta de Gobierno se han remangado y han estado al pie de calle vendiendo entradas como los que más, desde el Hermano Mayor, José Antonio García, al común de los hermanos. Manuela Fraile, Rocío Luna, María Hurtado, Antonio Jesús Navarro...han cuajado un trabajo excepcional para que todos y todas acabaranpasaron el sábado un día alegre y festivo por una justa causa. Los costaleros, la Centuria Romana, como siempre, han dado igualmente su paso al frente y multitud de caras conocidas de nuestra Semana Santa disfrutaron al pie del cañón.

 

Grupos de mujeres han colaborado igualmente en la disposición de puestso del mercadillo, con remarcable altruismo, y por supuesto en las labores de puerta y entrada y manos en la barra, no faltaron para la ocasión en este evento presentado por José Luis Carmona Vargas, Wito, nazareno de pro.

 

Roberto Osorno abrió la tarde de actuaciones, a la que seguiría el marchenero Alberto Reina, energía y pasión en el escenario, compromiso con su Hermandad y que derrochó el mejor pop y rock, sin perder nunca la esencia andaluza, tal cual grandes como Silvio Fernández.

 

jesus x ellos 1

 

jesus x ellos 11

 

jesus x ellos 12

 

jesus x ellos 2

 

jesus x ellos 13

 

jesus x ellos 7

 

jesus x ellos 4

 

jesus x ellos 14

 

jesus x ellos 15

 

jesus x ellos 10

 

jesus x ellos 9

 

jesus x ellos 16

 

jesus x ellos 17

 

jesus x ellos 5

 

jesus x ellos 18

 

El grupo Alpresa cerraría una jornada nazarena inolvidable.

 

¡Que sean muchas más!

 

jesus x ellos 23

 

jesus x ellos 22

 

jesus x ellos 6

 

jesus x ellos 8

 

jesus x ellos 19

 

jesus x ellos 20

 

jesus x ellos 21