Hermandades

scj espectaculo ok

 

El próximo sábado 16 de diciembre tendrá lugar el espectáculo navideño 'Libéranos', en la Sala Carrera, a partir de las 19:00 horas. Pueden recoger las invitaciones para este evento, muy ilusionante para la banda corazonera, en el local de ensayo todas las tardes en horario de 20:30 a 22:00 horas, así como en la Oficina de Turismo de nuestro pueblo. La Banda Sagrado Corazón de Jesús promete un día lleno de música, sorpresas, diversión y magia para todos los asistentes.

 

 


 

 

El espectáculo, que se desarrollará con la colaboración del Ayuntamiento de Marchena y Diputación de Sevilla, contará con la colaboración de la saetera María Luisa Fuentes Carmona, y será presentado por Rocío Blanco Andrade y Jennifer Romero Frías.

 

Por otra parte, la formación musical marchenera sigue llegando a acuerdos para tocar en Semana Santa. En concreto, para el próximo Domingo de Ramos de 2024 con la Hermandad de La Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de La Paz de Trigueros (Huelva), además de la renovación con la Hermandad de la Vera Cruz y Desamparo de Ceuta para el próximo Lunes Santo de 2024 y una nueva contratación firmada con la Hermandad del Santo Entierro de Ntro. Sr. Jesucristo y Ntra. Señora de la Soledad de Bornos.