Hermandades

milagrosa salida 2

 

Desde hoy al 8 de diciembre se celebrarán los solemnes cultos en honor de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, en la Iglesia de San Juan, mientras que el viernes a las 16:30 horas tendrá lugar la salida procesional de la Virgen de la Milagrosa, desde la Iglesia de Santa Clara debido a las obras en su capilla.

 

Ya el pasado año tenía previsto salir la Virgen de la Inmaculada desde la Iglesia de Santa Clara, pero se quedó dentro, debido a las lluvias. 

 

milagrosa salida 3

 

El recorrido de la procesión, según informa la Asociación de la Bienaventurada Virgen María de la Medalla Milagrosa de Marchena, será el siguiente: Salida de la Iglesia de Santa Clara, calles Santa Clara, Milagrosa, visita a las residencias, Santa Clara, Niño de Marchena, Olmedo, Harinas, San Sebastián, Plaza de San Sebastián, Miguel de Mañara, Orgaz y entrada al templo.

 

Acompañará musicalmente al paso la Banda María Santísima de la Palma, de Marchena.

 

milagrosa salida

 

inmaculada cultos

 

Por otra parte, este martes 5 de diciembre a las 18:45 horas comienzan los cultos a la Inmaculada Concepción en la Iglesia de San Juan, según informa la Parroquia Matriz de San Juan Bautista. A la misma hora de miércoles 6 de diciembre y jueves día 7 se llevarán a cabo exposición de su Divina Majestad, Santo Rozario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, cultos que culminarán con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, para lo que se celebrará Función Solemne el viernes 8 de diciembre, a partir de las 12:00 horas.