Hermandades

rocio varios 2

 

Una conferencia este viernes, el Simpecado del próximo jueves 7 de diciembre, el concierto de un coro de Las Cabezas el 23 de diciembre con fines benéficos y la Peregrinación Extraordinaria a la ermita de Almonte los días 13 y 14 de enero marcan la agende de actos de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Marchena.

 

Este viernes 1 de diciembre tendrá lugar, a partir de las 21:00 horas en la capilla de San Lorenzo, la conferencia "La hermandad matriz: Garante de la devoción a la Santísima Virgen del Rocío", a cargo de Susana Rojas Acosta, ex Fiscal de la Hermandad Matriz de Almonte.

 

rocio varios

 

El jueves 7 de diciembre se llevará a cabo, a partir de las 19:45 horas, el Solemne Rosario, presidido por el Simpecado del Rocío, por las calles de la villa de Marchena con el siguiente recorrido: Plaza de San Sebastián, El cura, Santa Clara, Méndez Núñez, Luis del Motor, Madre Carmen Ternero Ibarra, Sevilla, Plazuela de San Miguel, Cruz, Senda Ancha, García Gascó, Santa Clara, Orgaz, Miguel de Mañara y entrada al templo.

 

rocio varios 3

 

El sábado 23 de diciembre tendrá lugar una esperada cita, la del concierto del Coro Nuestro Padre Jesús Cautivo de Las Cabezas de San Juan, que se celebrará desde las 20:30 horas en la Iglesia de San Juan, para el que el precio de las entradas es de 10 euros. Pueden adquirir las entradas en la Oficina de Turismo, dirigiéndose a la Hermandad del Rocío y en Hogarsec, además de en los números de teléfono 675848843 y 665110959.

 

rocio varios 5

 

Por último, el sábado 13 de enero de 2024 tendrá lugar la Peregrinación Extraordinaria a la Aldea del Rocío, con Rosario Público por las calles de la aldea a las 20:00 horas. La salida del autobús de Marchena es a las 16:00 horas y el regreso a las 22:00 horas. Asimismo, el domingo 14 de enero se procederá a la Santa Misa, en el Santuario de la Virgen del Rocío, presidida por el párroco José Tomás Montes Álvarez, para ya al mediodía (cada persona tendrá que llevar su canasto) celebrarse almuerzo de convivencia con la Hermandad de Pilas en su Casa Hermandad. La salida y el regreso del domingo son a las 6:00 y 17:00 horas respectivamente. Para más información de las reservas pueden ponerse en contacto con Antonio Lebrón (665110959) y José Antonio Fernández (675848843)

 

rocio peregrinacion