Hermandades

dn hucha 2

 

La Hermandad del Dulce Nombre pondrá en marcha una nueva campaña de huchas con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán en su totalidad a la celebración del 425 aniversario de las Reglas de 1599 y a mejoras de patrimonio. La Hermandad invita al pueblo de Marchena a colaborar depositando donativos.  Por otra parte, la Parroquia de San Sebastián organiza este sábado 2 de diciembre una "Oración Joven".

 

 


 

 

"Con solo depositando en la hucha en concepto de DONATIVO la cantidad semanal de 1€ durante 52 semanas, la Hermandad asignará al poseedor de la hucha cuyos números coincidan con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de cada viernes, la cantidad de 100€ en su favor, desde el 5 de enero al 27 de diciembre de 2024.

 

Cada “hucha” juega dos números, y poseen unas cuadrículas, contador externo de seguimiento del contenido acumulado, que se corresponden con las 52 semanas del año.

 

Todos aquellos interesados en tener durante un año una de estas “huchas”, pueden solicitarla ya en la Casa Hermandad, o directamente a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno. 

 

dn misa cartel

 

Por otra parte, la Parroquia de San Sebastián organiza este sábado 2 de diciembre una "Oración Joven", con la participación de la pastoral vocacional, para la que anima a todos los jóvenes a participar de este encuentro con Cristo que se celebrará a partir de las 20:00 horas.