Hermandades

rafael borrego 2

 

La Hermandad del Señor de la Santa Vera Cruz, Santa María Virgen de la Esperanza Coronada y San Juan Evangelista celebra este Viernes 22 de septiembre, Cabildo de Elecciones. El horario en el que todos los hermanos mayores de 18 años pueden ir a votar es de cinco de la tarde a diez de la noche, en la capilla de San Francisco. "Tu participación importa" es el lema para estas Elecciones, por lo que se hace un llamamiento a los hermanos para asistir a ejercer su derecho a voto este viernes. (En la imagen, Rafael Borrego, a la derecha, junto al actual Hermano Mayor, Jorge del Pino, en el via crucis del Señor este año).

 

 


 

Rafael Borrego Ramos (Marchena, 1971) y hermano de la Hermandad de la Vera Cruz desde la cuna; es decir, desde su nacimiento, ha permanecido siempre vinculado a esta Hermandad y se presenta para el próximo Mandato al frente de un equipo formado por 17 personas que trabajarán en pro de la Hermandad más antigua de Marchena.

 

 

vc elecciones

 

vc elecciones 2 

El candidato a Hermano Mayor ha sido miembro de varias juntas de Gobierno; entre ellas las que presidieron Alfonso Rodríguez Giráldez, Rafael Borrego Pérez, Juan Ramón Baeza Álvarez y Jorge del Pino Núñez, este último actual Hermano Mayor.