Hermandades

gm ssanta 3

 

La IV edición del descubrimiento del Cartel Anunciador de Semana Santa que organizan Restaurante Casa Manolo y GM Hotel tendrá lugar este jueves 2 de marzo, a partir de las 21:30 horas en GM Hotel, que invita a todos los marcheneros y marcheneras, cofrades, fieles y amantes de la Semana Santa, a acudir a esta cita imprescindible en el calendario cofrade, que será amenizada con degustación de platos típicos de la gastronomía de nuestro pueblo. (Imagen de archivo de 2022).

 

 


 

 

Presentará el acto Jesús Díaz Conejero, quien hizo lo propio el pasado año, cuando una obra de Oliver Tovar, que captó la imagen de la Virgen de la Esperanza en San Andrés, fue la elegida.

 

 

gm ssanta

 

gm ssanta 2

 

Por tanto, este jueves a las nueve y media de la noche, con el ambiente de convivencia y expectación que caracteriza a estas fechas y a GM Hotel, se desvelará la incógnita de quién será el autor del cartel anunciador de la Semana Santa de Marchena 2023.

 

gm ssanta 5

 

gm ssanta 4