Hermandades

 jesus concierto 12

 

El viernes 16 de diciembre tendrá lugar un Concierto Benéfico en el Auditorio Pepe Marchena, a partir de las 21:00 horas, cuyos fondos se destinarán a la Bolsa Extraordinaria de Caridad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El concierto, organizado por la Hermandad con la colaboración del Ayuntamiento de Marchena, contará con viva presencia de artistas y grupos marcheneros y las entradas se pueden adquirir al módico precio de 3 euros.

 


 

Miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, con el Hermano Mayor, José Antonio García, al frente, y varios hermanos se reunieron anoche para cerrar la celebración de diversos actos, entre los que destaca este concierto multitudinario que congregará a una gran cantidad de público, por lo que invitan a asistir a toda la ciudadanía y que el evento se convierta en una fiesta de todo el pueblo de Marchena. 

 

jesus concierto 8

 

jesus concierto 9

 

jesus concierto 3

 

No es para menos, porque el cartel se estructura con diversidad de actuaciones. El coplero y flamenco Isaac Cruz, la cantante Marta Ponce y los coros de campanilleros de la Jumoza y el Manchón protagonizarán la primera parte del festival.

 

jesus concierto 4

 

jesus concierto 5

 

jesus concierto 7

 

Ya en la segunda tendrán su lugar grupos de flamenquito de gran enganche entre los más jóvenes y los no tan jóvenes; Saboreando (Marta Malagón, Nacho Oropesa, Ana Luna y Manuel Antonio Luna) y Esencia Flamenca (Fran Casado, Toni Suárez y Carmen Ortiz).

 

jesus conierto 2

 

jesus concierto

 

Durante el concierto se habilitará una barra con bebidas y un magnífico repertorio de tapas caseras a precios populares, que ayudarán a contribuir a aumentar los fondos de la citada Bolsa de Caridad.

 

Todos los colectivos y grupos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se encuentran volcados con la organización de este festival benéfico que está dirigido a todo tipo de públicos y que da su sitio a los músicos y grupos de Marchena.

 

 

jesus concierto 10

 

La Hermandad hace extensivo su llamamiento a todos y todas a pasar una agradable y amena velada en la noche del viernes 16 de diciembre, uno de los grandes acontecimientos que descorchará las Navidades marcheneras en este 2022.

 

jesus concierto 11

 

 

 

Suscríbete al canal de Youtube