Hermandades

 fr rey 2

 

El cabildo de Oficiales de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, con el beneplácito del director espiritual José Tomás Montes, ha acordado por unanimidad el nombramiento del hermano rociero Francisco Rodríguez Rey como Pregonero de las Glorias de María Santísima del Rocío de Marchena 2023.

 


 

La hermandad informa de este nombramiento, destacando que Francisco Rodríguez Rey, hijo de Francisco y Carmen y hermano de Pilar del Rocío, forma parte de esta familia de tradición rociera.

 

Nacido en 1988, es hermano de la hermandad marchenera desde su niñez, siempre bajo el cobijo de sus padrinos, Pilar Casado y Manuel Caballo, fieles miembros de la hermandad marchenera desde sus inicios.

 

Francisco Rodríguez Rey ha realizado el camino del Rocío con las hermandades de Marchena, Pilas, Utrera, El Viso del Alcor, Sevilla el Salvador y Almonte, y se define asimismo como Nazareno, por su pertenencia como hermano a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena, y rociero.

 

fr rey

 

fr rey 3

 

El presentador del acto será Manuel Flores Luque, persona comprometida e implicada y en la actualidad Prioste 1º de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Marchena.

 

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Marchena felicita al Pregonero y a su presentador y les desea que la Santísima Virgen del Rocío lo acompañe en tan encomendable nombramiento, exclamando en su honor "¡Viva la Virgen del Rocío!", "¡Viva el Pastorcito Divino!", "¡Viva la Hermandad del Rocío de Marchena!" y "¡Viva la Madre de Dios!".

 

 

 

Suscríbete al canal de Youtube