Hermandades

Ccsp aguilar

 

José Francisco Aguilar Reina, más conocido como Quico Aguilar, presentará candidatura a las Elecciones de la Hermandad del Santísimo Cristo de San Pedro, María Santísima de las Angustias, Nuestra Señora del Rosario y San Juan Evangelista, que se celebrarán el sábado 8 de octubre. Quico Aguilar fue Rector entre 1993 y 2001, período en el que la Hermandad, expresa, gozó de "tranquilidad y nuevos proyectos". 

 


 

Quico Aguilar se muestra orgulloso de ser hermano desde su nacimiento, hace 70 años, en los que siempre ha procurado estar "al servicio de la Hermandad y dedicarle el mayor tiempò posible", afirma.

 

El candidato a Rector, que lleva en la candidatura como Vicerrectora a Antonia Osuna, fue siete años capataz del paso del Santísimo Cristo de San Pedro, así como mayordomo en la Junta de Gobierno de Rafael López Fernández 'Corralón', al que considera "maestro y tutor de tantos cristeros", a la par que recuerda en su carta de presentación los "valores, conocimiento y experiencia" que inculcaron antiguos Rectores cristeros. 

 

Quico Aguilar, que fue Pregonero de la Semana Santa de Marchena en 1992, expone que su candidatura trae "grandes proyectos, nuevos retos y muchas ganas" y que alterna experiencia y juventud en pro de "mejorar nuestra Hermanad y unir inquietudes", sumando objetivos como aujmentar la convivencia y desarrollar una buena gestión económica, además de conservar el legado y mantener la identidad de la Hermandad.

 

 

csp aguilar 2

 

Suscríbete al canal de Youtube