Hermandades

 humildad vela 2 resultado

 

El evento organizado por la Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de los Dolores y Santa Clara de Asís en torno a la Festividad de esta última de sus titulares, comenzó el jueves, continúa el viernes noche y culminará el sábado con tres noches en las que, tras el parón de años anteriores, el público ha ofrecido una respuesta gratamente sorprendente en estas fechas veraniegas. Los bingos, las tómbolas y diversos juegos típicos de estas fechas, que se están poniendo de moda en su recuperación para amenizar veladas en distintos ámbitos, están triunfando en el patio de Santa Clara, perfectamente adornado tal Verbena para la ocasión.

 


 

Los hermanos están colaborando desde todos los ámbitos en estas jornadas de convivencia; preparativos, barra, coordinación de la tómbola, muy animada por Cristian Ternero y Concha López en la noche del viernes, rifas para el sorteo del domingo de un viaje al Puerto de Santa María o una noche en el GM Hotel de Marchena por gentileza de Lobotrip y la propia Concha López respectivamente, etc...

 

La tómbola ha deparado suerte hasta casi para el apuntador, pues muchísimos de los presentes han recibido regalos en la noche, entre las narraciones espontáneas de un crack como Cristian.

 

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Humildad, Antonio Ruiz Molina, se manifestaba muy satisfecho de la acogida de la Velá y de la alta asistencia a la Función Solemne por Santa Clara de Asís el jueves por la noche, y de las magníficas aportaciones y altruismo de tantos colaboradores, personas y empresas para contribuir con la Hermandad.

 

humildad vela resultado

 

humildad vela 3 resultado

 

humildad vela 6 resultado

 

humildad vela 7 resultado

 

humildad vela 4 resultado

 

humildad vela 5 resultado

 

Todos los estamentos de la Hermandad, hermanos, miembros de Junta de Gobierno, costaleros, incluidos los fieles armaos Rodríguez Ávalos, entre otros, han querido estar presentes en esta Velá, con presencia de numeroso público joven de las diversas hermandades, que en sintonía todos ellos, han disfrutado de la Velá.

 

También ha hecho acto de presencia el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Villa de Marchena, José Antonio López Romero.

 

humildad vela 8 resultado

 

La imagen del brindis de Ana, Javi y Marta, con el clásico rebujito icónico de la Feria, que está a la vuelta de la esquina, alzan sus copas por la juventud cofrade y por más momentos de confraternidad como los de estas noches de verano, alrededor de un patio con el encanto del de Santa Clara de Marchena.

 

humildad vela 9 resultado

Suscríbete al canal de Youtube