Hermandades

 caracoles

 

La Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista organiza la I Gran Caracolá, que tendrá lugar el viernes 27 y el sábado 28 de mayo en la Plazuela de San Sebastián. Además de la fiesta gastronómica, tendrán lugar espectáculos de magia, humor y música a lo largo de los dos días. Los beneficios que se obtengan irán destinados a proyectos de mejoras de enseres de la Hermandad.

 


 

En ella, podrán degustar los caracoles que preparará José, un conocido repostero paradeño especialista en este plato tradicional de estas fechas, así como diversas tapas.

 

En cuanto a las actuaciones que se celebrarán, 'Ilusionar-T' aunará magia y diversión el viernes por la noche, cuando también actuará el grupo Maraké, de sevillanas, rumbas y temas versionados, así como la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús, que no fallará a su cita con la Hermandad.

 

caracola

 

Ya el sábado al mediodía se ofrecerá una exquisita paella, y a lo largo del día se celebrará gymkhana para los más pequeños, y hará acto de presencia el humor de Jesús Cañete, cómico gaditano de la cantera de Paramount Comedy e imitador de personajes conocidos, además de otras animaciones, sorteos y disposición de pantalla gigante para que el público pueda ver en directo la Final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

 

La Hermandad invita a tods los hermanos y al pueblo de Marchena a participar en esta iniciativa de ocio y encuentro al aire libre.

 

El Ayuntamiento de Marchena colabora con la organización de este evento.

 

Suscríbete al canal de Youtube