PC Asesores

Solays


Hermandades

san sebastian martir

 

El jueves 20 de enero a las 17:30 horas saldrá en procesión el Patrón de Marchena, San Sebastián Mártir, de la Iglesia de San Sebastián de nuestro pueblo. El recorrido será algo más breve de lo habitual y se cumplirán las medidas sanitarias correspondientes de los protocolos Covid.


El Solemne Triduo en honor del Santo tendrá lugar de lunes a miércoles (17, 18 y 19 de enero a partir de las 19:00 horas) y la Función Principal del día 20 de enero se celebrará a las 12:00 horas. 

 

El Consejo de Hermandades de la Villa de Marchena, las hermandades de la parroquia de San Sebastián (Cristo de San Pedro, Humildad, Dulce Nombre y Nuestra Señora del Rocío) y el párroco José Tomás Montes, mantuvieron anoche una reunión en la que decidieron que finalmente se celebre el desfile procesional.

 

Como medidas de precaución contra el Covid, se realizarán test de antígenos antes de la salida del cortejo procesional y se exigirá certicado Covid a los costaleros.

 

Asimismo, la mayor parte del recorrido discurrirá por calles anchas y los miembros del cortejo procesional, en el que solo saldrán dos varas y un estandarte, mantendrán amplias distancias entre sí.

 

La banda de Cornetas y Tambores María Santísima de la Palma acompañará al paso de San Sebastián Mártir con sus sones musicales.

 

El recorrido al completo de la procesión, que se estima que sea completado en una hora y media o dos horas de duración, será el siguiente: Salida del templo, calle Orgaz, Santa Clara, Niño de Marchena, San Sebastián, Orgaz y vuelta al templo.

Suscríbete al canal de Youtube