PC Asesores

Solays


Hermandades

npj navidades 4

 

La visita del coro de campanilleros de la Jumoza y del Cartero Real o la jura de nuevos hermanos en el día de San Juan Evangelista llenan de vida la Navidad en el seno de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de las Lágrimas, Nuestra Señora de los Remedios y San Juan Evangelista, que a su vez, tratará de dar vida a los más necesitados de salud a través de la donación de sangre que comienza hoy a las 17:00 horas en la casa hermandad (calle Sevilla). El jueves 30 de diciembre tendrá lugar la celebración del Jueves Eucarístico.


MARTA MALAGÓN, diputada de Juventud de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El pasado sábado 25 de diciembre, día de la Natividad del Señor, contamos con la visita del coro de campanilleros de La Jumoza, para hacer su ofrenda musical al Niño Dios. Pasamos un rato muy emotivo y agradable.

 

npj navidades 3

 

npj navidades 8

 

npj navidades

 

El lunes 27 de diciembre, día de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud, también tuvimos una serie de actividades.

 

En primer lugar tuvo la lectura de la Liturgia a los más pequeños y la jura de nuevos hermanos menores de 12 años. A continuación, nos visitó el Cartero Real, acompañado de su paje, y que recogieron todos los deseos de las personas allí presentes, mayores y pequeños, para hacérselo llegar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

 

npj navidades 9

 

npj navidades 5

 

np navidades 6

 

npj navidades 7

 

Aún quedan por celebrarse más actividades navideñas, como la visita al, Belén del Grupo Joven, la donación de sangre y la celebración del Jueves Eucarístico este jueves 30 de diciembre con exposición del Santísimo a las seis y media, misa de difuntos a las siete y media y el Te Deum a continuación en la capilla del Sagrario dando gracias por el año que finaliza.

 

npj navidades 2

 

Respecto a la donación, los horarios en los que los ciudadanos que lo deseen pueden donar sangre son miércoles 29 y jueves 30 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas y viernes día 31 de 10:00 a 13:30 horas. 

 

La Hermandad anima a la población a donar, puesto que las reservas de sangre en toda España no son suficientes actualmente para asegurar los cuidados asistenciales más básicos que demandan los enfermos hospitalizados.

 

Pedimos amor, salud y paz para los tiempos venideros.

Suscríbete al canal de Youtube