Hermandades

npj donacion

 

VÍDEO. La hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de las Lágrimas, Nuestra Señora de los Remedios y San Juan Evangelista organizan una donación de sangre que tendrá lugar del miércoles al viernes de la próxima semana. La casa hermandad acogió también días atrás un taller infantil sobre la creación de “Uvas y Bolas Nazarenas” organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de Jesús.

 



Quienes deseen colaborar donando sangre pueden asistir a la casa hermandad de Jesús (C/Sevilla número 68), el miércoles 29 y el jueves 30 de diciembre de cinco de la tarde a nueve de la noche y el viernes 31 de diciembre de diez de la mañana a una y media del mediodía.

 

 

donacion jesus


La donación será llevada a cabo por profesionales del Centro de Trasfusión, Células y Tejidos de la Junta de Andalucía en la provincia de Sevilla.


Por otra parte, en el taller de bolas nazarenas, muy concurrido, se crearon bolas que decoraron con motivos navideños y que han sido donadas como regalo en una de las acciones que llevará a cabo la Diputación de Caridad, a las residencias marcheneras, donde fueron recibidas con mucha ilusión por las personas mayores.

 

npj bolas nazarenas 4

 

npj bolas nazarenas

 

npj bolas nazarenas 2

 

npj bolas nazarenas 3

 

npj bolas nazarenas 5

 

La jornada de convivencia durante este taller fue bastante entrañable, con la participación de muchos niños y niñas, también de miembros de la Diputación de Juventud de la Hermandad, así como de Francisco Javier Núñez, de la Banda Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Carmen y de Juan Antonio Fernández Guerrero, de la Centuria Romana de la hermandad. Ambos explicarían didácticamente la historia de ambos colectivos, así como las tradiciones a las que representan.

VÍDEO DE BANDA CENTURIA ROMANA EN JORNADA DE CONVIVENCIA TALLER DE BOLAS NAZARENAS

 

 

 

Suscríbete al canal de Youtube