Hermandades

npj bolas y uvas
Este viernes 17 de diciembre a partir de las 17:00h tendrá lugar en la casa hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (calle Sevilla) un taller infantil sobre la creación de “Uvas y Bolas Nazarenas” organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de Jesús. En este taller crearán bolas que decorarán con motivos navideños y que serán donadas como regalo en una de las acciones que llevará a cabo la Diputación de Caridad.

 


La hermandad pondrá a disposición el material necesario para la realización de  las manualidades infantiles.

 
La finalidad de este taller, además de disfrutar una tarde en convivencia con la hermandad, es crear unas bolas decorativas que pueden llevárselas sus autores o bien donarlas para que formen parte de un regalo que la Diputación de Caridad realizará en una de sus acciones en estas fechas.


También se llevará a cabo la creación de “las doce uvas de la suerte” que decorarán el espacio en el cual se desarrollará la Donación de Sangre que tendrá lugar en las dependencias de la hermandad durante los días 29,30 y 31 de diciembre, “con el fin de que queden plasmados deseos y sueños para el próximo año que comienza”.

 

 

 

Suscríbete al canal de Youtube