PC Asesores

Solays


Hermandades

llamador cartel ok

 

La Tertulia Cofrade El Llamador de Plata informa de que ha abierto plazo de presentación de Cartel de Semana, en lo que supone ya la XXIX edición del Concurso que celebra la tertulia marchenera. Los interesados pueden presentar sus trabajos desde hoy hasta el 15 de enero de 2022.

 

 


 

 

Los trabajos deben ser inéditos e incluir motivos relacionados con la Semana Santa de Marchena o con la Pasión, y deben ser realizados a color y con toma vertical.

 

Se pueden presentar fotografías y montajes en formato 35 mms o digitalizadas en CD en tamaño de 50x65 a 300 ppp. También pueden presentarse obras pictóricas de tamaño no inferior a 45x60 cms, con libertad de técnica creativa.

 

cartel llamador bases

 

Cada concursante puede presentar un número ilimitado de fotografías en dos sobres, uno con pseudónimo y otro interior con su nombre, apellidos, domicilio y teléfono de contacto. Pueden presentarlo en la tertulia cofrade (calle Arenal), en Bar San Miguel, junto a la Iglesia del mismo nombre o en calle Madre Carmen González, número 25. También pueden presentar los trabajos a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto Cartel Llamador 2022 y el pseudónimo.

 

El Tribunal calificador de los trabajos estará formado por personal cualificado. El fallo del Jurado será inapelable.

 

El trabajo ganador se difundirá por toda la comarca. Al ganador se le entregará una placa conmemorativa y reproducción enmarcada del original.

 

En cuanto a los trabajos no recogidos antes de final del mes de enero, la tertulia entenderá, ya a partir de febrero, que el autor hace una aportación valiosa a la tertulia.

Suscríbete al canal de Youtube