PC Asesores


Hermandades

 mariano juventud

 

El Grupo Joven de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de las Lágrimas, Nuestra Señora de los Remedios y San Juan Evangelista invita a la juventud marchenera a realizar una peregrinación junto a la hermandad de Nuestra Señora del Rocío de nuestra localidad, este sábado a las 9:00 horas. Se incluyen variedad de actos religiosos y culturales.

 

 


 

npj peregrinacion 2

 

De esta manera, tras partir a las nueve de la mañana de la Iglesia de San Miguel y el posterior desayuno de confraternización en la cooperativa, la peregrinación transcurrirá por diversas zonas rurales de interés.

 

Los peregrinos disfrutarán de una sesión de charla sobre el Olivo Ruedo por parte de integrantes del Taller Verde, de una ponencia en vivo y en directo por parte de Manuel Guisado acerca del convento de Santa Olalla, sobre el lugar, así como de una misa peregrina por los campos de Marchena y un almuerzo de convivencia, antes de regresar para llegar a las 18:00 horas a San Miguel, donde se dará fin a este encuentro con rezo a María Santísima de las Lágrimas.

 

La organización del evento insta a los participantes a llevar calzado y ropa deportiva. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto y los mayores de esa edad deberán descargar un QR de autorización en la web de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

 

Precisamente, la hermandad de Nuestro Padre Jesús celebra este fin de semana, de viernes a domingo; viernes y sábado a partir de las 19:30 horas y domingo a las 10:30 tras el rezo del Santo Rosario a las 10:00 horas.

 

veneracion lagrimas ok 2