Hermandades

La parroquia matriz de San Juan Bautista va a organizar para este viernes y sábado una fiesta repleta de actuaciones que se celebrarán en el patio del edificio de la Biblioteca, con la presencia entre otros del humorista Mawy, imitador en La Escobilla Nacional, en el Pelotazo (Canal Sur Radio) y famoso desde sus inicios en Canal Sur, entre otros, además de actuaciones infantiles, del mago Salva (Canal Sur) o la del grupo marchenero La Fragua. La recaudación de la barra irá destinada a engrandecer la fiesta del Corpus Christi. Hay un regalo de envergadura, de dos noches de hotel previo sorteo.


La Parroquia Matriz de San Juan Bautista, invita a todo el pueblo de Marchena a las Noches de San Juan, los próximos días 2 y 3 de Julio (Viernes y Sábado  respectivamente), en la antigua casa-fabrica (actual Biblioteca Municipal) en calle Doctor Diego Sánchez 18, en pro de recaudar fondos, para entre todos, como pueblo y comunidad de la Santa Iglesia, seguir engrandeciendo la Solemnidad del Corpus Christi.

Así para ello, se ha programado un cartel de actividades y animación para mayores, jóvenes y pequeños a desarrollar durante dichos días:

Viernes día 2.-  Habrá pasacalles, degustación de molletitos de San Juan, degustación de vinos (Señorío de Heliche), actuación del grupo La Fragua, y a las 23.00 horas actuación del GRAN MAWI,  colaborador de Canal Sur y de la Escobilla Nacional de Antena 3 y otras intervenciones de radio y televisión.


Sábado día 3.- Grupo de Rumbas, Fiesta Ron Barceló, actuación a las 23´15 horas del espectáculo "La Magia de Salva", famoso por sus actuaciones en Canal Sur 2 Andalucía.

Viernes y Sábado.- Música en directo, Animación Infantil, Castillo hinchable y Sorteo de 2 noches de Hotel.

Durante los dos días habrá servicio de bar en esta fiesta que organiza la Parroquia Matriz de San Juan Bautista, con la colaboración del Ayuntamiento de Marchena.