ragüel pastora

 

Ragüel Martín no sólo canta magníficamente en la Feria flamenco y sevillanas, sino que las lleva al pie de la calle en el tan mariano mes de septiembre en Marchena. Ejemplo de ello es el sentimiento que con su voz y guitarra expresó ante el paso de la Divina Pastora en la reciente procesión, con mensaje a flor de piel hacia las siempre tan queridas madres.

 

Leer más...

san agustin misas copia

 

La Hermandad de la Borriquita informa que desde este sábado 1 de octubre, los horarios de Misa en la Iglesia de San Agustín serán los siguientes: sábados, domingos y festivos a partir de las 20:00 horas. Por otra parte, anima a los fieles y devotos de San Judas Tadeo, patrón de las Causas Imposibles, a visitarlo el día 28 de cada mes en horario de 18:00 a 20:00 horas.

 

Leer más...

 rosario joven cartel 2

 

Obra de Rubén López Rey (diputado de Juventud de la Hermandad del Señor de la Humildad) y bajo la maquetación de Sevillacuarentayuno, el cartel anunciador del Primer Domingo de Octubre editado por la Asociación de Jóvenes del Rosario, asociación que celebra en este 2022 su 20 Aniversario, el colorido, los exornos, banderas y colgaduras de las calles de Marchena al paso de la Virgen del Rosario es apreciable en esta obra fotográfica tomada a espaldas del paso en la que adquiere importancia la ráfaga.

 

Leer más...

Más artículos...