Semana Santa 2015

alt

La Iglesia de Santa María se ha llenado para la Misa del Viernes de Dolores, tras la cual se ha procedido al devoto besamanos de Nuestra Señora y Madre. Dentro de siete días, cantarán saetas marcheneras y cernicaleras, moleeras en su nombre. Hoy, la Soledad ha recibido el cariñoso beso de fe de los suyos.


Anteriormente, se ha celebrado Misa del Septenario que ha incluido cánticos de las hermanas clarisas, para cuya congregación se destinará el cepillo, y del coro de la Iglesia, que ha acompañado musicalmente a la procesión en via crucis en la que el párroco, José Tomás Montes Álvarez, ha caminado bajo palio rodeando brevemente el templo, llevando en sus manos el Santísimo Sacremento, acompañado por los miembros de la Junta de Gobierno, a la cabeza el Rector, Juan Antonio Campaña.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Posteriormente, al fin de la Misa, se ha procedido al devoto y solemne besamanos a la Virgen de la Soledad, donde los fieles han depositado sus emociones y suspiros.

alt

alt

alt

alt

alt

También han besado los pies al Santo Entierro de Cristo en un altar en el que se encontraba igualmente la Santa Cruz. Hoy a las 21:30 horas se celebrará el traslado de las imágenes a sus pasos.

alt

 

Suscríbete al canal de Youtube