Semana Santa 2015

alt

El Cristo de la Providencia fue portado por los alumnos y alumnas de 4º de ESO del colegio marchenero. Como novedad y con motivo del 125 aniversario de la llegada de Madre Carmen del Niño Jesús a Santa Isabel, asistieron Hermanos Mayores y representantes de las Hermandades que portaron al cristo por el interior del templo antes del Viacrucis.

 


 

En la capilla, previo a la procesión, se llevó a cabo reflexión a cargo de Juan Manuel Vicente, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías y de Silvia Ponce, miembro de la Junta de Gobierno de la Borriquita; así como una oración a cargo de Sor Gema.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Una gran cantidad de público esperó a esta imagen representativa de Santa Isabel en la salida, ya en el anochecer de este último jueves antes de Semana Santa.



Con un acompañamiento de flautas y clarinetes y portando faroles y los tradicionales cirios rojos, además de lirios morados, niños y niñas del colegio marchenero antecedieron la comitiva ante el paso del Cristo de la Divina Providencia, advocación que representa en definitiva la "soberanía, intervención o supervisión de Dios" respecto a la vida de los hombres.

alt

alt

alt

alt

 

Suscríbete al canal de Youtube