Feria 2022

 

paseo caballos 12

 

Los jinetes y amazonas de la Feria de Marchena volvieron a montarse a los lomos de sus caballos y pasear por nuestra Feria. El jueves es el día primero de los cuatro que tienen oportunidad los caballistas para dejar su impronta y elegancia en el Real de la Feria. 


La tarde fue nublada, no encapotada del todo, pero sí algo atípica para estas fechas, si bien cierto calor (aunque no excesivo) hace acto de presencia en el Real al mediodía. Las temperaturas rondarán entre los 34 grados de máxima de hoy viernes y los 31 y 32ºC de sábado y domingo, con mínimas de entre 21 y 18 grados, de forma que entre las horas centrales de la tarde y las de la noche-madrugada va adentrándose un fresquito a pedir de boca que no en todas las ediciones de Feria se puede disfrutar.

 

Tres años después ya se echaba de menos la característica estampa de la Feria de Marchena, que durante la tarde se riega de fino y manzanilla y también de jóvenes infantes que sueñan con ser mayores y disfrutan por primera vez del paseo.

 

paseo caballos 10

 

paseo caballos 11

 

paseo caballos 16

 

paseo caballos 1

 

paseo caballos 2

 

paseo caballos 3

 

paseo caballos 4

 

paseo caballos 5

 

paseo caballos 6

 

paseo caballos 7

 

paseo caballos 8

 

paseo caballos 9

 

paseo caballos 10

 

paseo caballos 13

 

paseo caballos 14

 

paseo caballos 15

 

paseo caballos 17

 

paseo caballos 18

 

paseo caballos 19

 

paseo caballos 20

 

paseo caballos 21

 

paseo caballos 22

 

paseo caballos 23

 

paseo caballos 24

 

paseo caballos 25

 

paseo caballos 26

 

paseo caballos 27

 

paseo caballos 28

 

paseo caballos 29

 

paseo caballos 30

 

paseo caballos 31

 

casetas calle 7

 

Hoy se abrirá definitivamente el cielo, totalmente despejado y reluciente para engrandecer, aún más si cabe, como si lo estuviera esperando, a las tardes de enjundia de Viernes y Sábado de Feria en el recinto marchenero, que se ha poblado igualmente de personas por las calles, familias y grupos de amigos que desde el primer día no se quieren perder detalle de esta esperadísima Feria, incluso algunas de ellas con los trajes tradicionales de flamenca para que la Feria de Marchena resplandezca desde su naciente primera tarde, pues no hay tiempo que perder.

 

casetas calle 11

 

casetas calle 6

 

casetas calle 12

 

casetas calle 2

 

casetas calle 13

 

casetas calle 4

 

casetas calle 8

 

casetas calle 10

 

casetas calle 9

 

casetas calle 1

 

casetas calle 3

 

 

Suscríbete al canal de Youtube