Feria 2022

 alberto reina adismar 22

 

Felicidades, Alberto Reina, no solo por tu nuevo cumpleaños. ¡Que sean muchos más!, por supuesto, como muchas más sean las actuaciones que en la caseta de Nuestro Padre Jesús Nazareno, nos brindes a los marcheneros y marcheneras y en especial a ese grupo de gente de Adismar que cantan y bailan como ellos solos, gracias al cariño y la pasión que les das, junto a los componentes de la orquesta Nueva Alborada. Que también por muchos años siga La Solera al frente de congregar a grupos de coros de sevillanas que Feria tras Feria nos obsequian con sus actuaciones flamencas, como la del Jueves tarde del coro Los Amigos.

 


 

VÍDEO ACTUACIÓN ALBERTO REINA Y SU GRUPO EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

VÍDEO ACTUACIÓN CORO LOS AMIGOS EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

Alberto Reina, por la tradición de estar juntos, por su carácter afín y sensible a los integrantes de Adismar y la forma alegre y especial de vivir la Feria que tienen, conecta con ellos nada más subirse al escenario. 

 

Y así, cada Jueves de Feria, en la caseta de la Hermandad de la que Alberto es soldado roman, bailan y cantan hasta los monitores y monitoras de Adismar y los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad nazarena, entregados como el artista a hacerlo pasar bien a los niños de Adismar, que siempre seguirán siendo, en el buen sentido de la palabra, niños que viven la Feria como si fuera la primera vez.

 

alberto reina adismar 1

 

alberto reina adismar 3

 

alberto reina adismar 2

 

alberto reina adismar 6

 

alberto reina adismar 5

 

alberto reina adismar 8

 

alberto reina adismar 10

 

alberto reina adismar 11

 

alberto reina adismar 14

 

alberto reina adismar 15

 

Arriba y abajo del escenario, inalámbrico en mano, sin dejar a nadie atrás, Alberto Reina, que debe tener su sitio en Marchena sí o sí y para eso lo ha demostrado durante décadas, se siente más que a gusto en la caseta y nos deleita con extraordinaria selección de variados temas, desde 'Tu frialdad', mítica canción de Triana, hasta el magnífico repertorio de los 80 (Hombres G, Dun Can Dhu, Los Secretos, La Guardia...), pasodobles que nos evocan a nuestros mayores que tanto disfrutaron la Feria en su día y ritmos latinos de salsas, bachatas..

 

Mención especial para Lolo, Lolo de Marchena, que nos dio el todo por el todo con sus bailes y su arrolladora personalidad y simpatía, una Feria más. Alegría total para todos volver a verlo.

 

alberto reina adismar 4

 

alberto reina adismar 19

 

alberto reina adismar 9

 

alberto reina adismar 10

 

alberto reina adismar 12

 

alberto reina adismar 13

 

alberto reina adismar 16

 

alberto reina adismar 17

 

alberto reina adismar 18

 

alberto reina adismar 20

 

alberto reina adismar 21

 

 solera los amigos 6

 

Muy cerca, en la caseta La Solera, la tradición del jueves por la tarde no se pierde, y el coro 'Los Amigos' puso la fiesta con sevillanas tradicionales, sevillanas alegres, rumbas y palmas y bailes de un personal muy participativo y entregado. Las voces del coro fueron acompañadas por los incombustibles y muy buenos guitarristas Antonio Cortés y Melchor Jiménez.

 

solera los amigos 2

 

solera los amigos 4

 

solera los amigos 5

 

solera los amigos 1

 

solera los amigos 3

 

Hoy actuará el propio coro de La Solera, el sábado El Roete, el domingo Arte y Compás. Indudable labor de la Solera en dar su papel a Marchena y su arte flamenco en nuestra Feria.

Suscríbete al canal de Youtube