Feria 2013

El Partido Popular de Marchena abrió la Feria con una cena de socios y simpatizantes en la que se homenajeó a la veterana militante Manolita Ramírez, a sus más de 90 años de edad. Al acto asistieron representantes del partido de la provincia y Andalucía, que desearon a todos y todas una buena Feria. En el plano político, el cambio de presidente en la Junta de Andalucía, fue calificado por los populares como "una estafa".


Antes de realizar dichas declaraciones, los populares marcheneros, encabezados por su presidenta Esther Álvarez, recibieron al presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, al secretario general del PP en Sevilla, Eloy Carmona, también portavoz del Grupo Popular en Diputación, y al parlamentario andaluz Miguel Ángel Arauz.

Manuel María Roncel, miembro de la Ejecutiva del Partido Popular de Marchena, nos señalaba sobre la homenajeada, Manolita Ramírez, que ha sido una persona "muy implicada" en el PP con colaboración permanente, entre otros, como interventora en las elecciones, destacando su humildad y trabajo en segunda línea, y sus características como persona "muy familiar, muy católica, y muy sevillista".

En este sentido, la presidenta marchenera Esther Álvarez, destacó que es la primera cena homenaje que se celebra en el partido y que piensan seguir adelante puesto que "hay muchas personas en el PP que se lo merecen".

Esther Álvarez invitó a todos los marcheneros a bajar a la Feria y a la caseta del PP "de puertas abiertas" y animó al pueblo a disfrutar del ambiente, subrayando la ilusión de la gente nueva que hay en el PP.

La homenajeada, que recordó las muchas Ferias vividas durante su dilatada experiencia, dijo acoger este homenaje "estupendamente" y mostrarse "muy contenta" por compartir la noche con amigos, amigas y gente joven del partido.

Por su parte, el secretario general del PP en Sevilla y portavoz en Diputación, Eloy Carmona, destacó que la Feria de Marchena "es muy familiar y entrañable", animando a todos a "dejar los problemas que nos acucian y divertirse con los amigos en estas fechas", destacando que en la caseta del Saber, así denominado la del PP, "se sabe estar, se sabe disfrutar, se sabe recargar las pilas en estos duros tiempos que corren".

Respecto a una de las noticias de actualidad más reciente, la próxima toma de posesión de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía, dijo que "los casos de corrupción han obligado a marcharse al presidente Griñán", y que el cambio de presidente "nos parece una estafa a los ciudadanos, ya que la nueva presidenta no ha ganado las elecciones, igual que tampoco las ganó el presidente que se va, las ganó el Partido Popular", por lo que "a los ciudadanos le han hurtado la posibilidad de elegir a su presidente".

El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, añadió que "se va el peor presidente de la historia de la democracia de Andalucía, que nos deja un 65 por ciento de paro juvenil", tras lo cual señaló que la juventud "es una de las grandes perjudicadas de las políticas del bipartito PSOE-IU" y que las Nuevas Generaciones de Marchena "son ejemplo de trabajo, estamos encantados con ellos y de que muchos jóvenes en Marchena y en toda Andalucía se estén sumando al proyecto del Partido Popular".

 

 

Suscríbete al canal de Youtube