La Feria comenzó ayer por la tarde en las residencias de Marchena, donde estuvo presente una buena representación del coro de El Manchón, quienes quisieron llevar a estas personas un trozo de nuestra Feria y cantes, produciendo una gran animación.
Personas que recordaron viejos tiempos entonando palmas desde sus sillas de ruedas e incluso alguna que otra señora, bailando junto a las trabajadoras, como se pudo ver en el patio de la residencia de la Junta de Andalucía, engalanado para la ocasión y donde se han celebrado varias actividades de actuaciones o almuerzo de Feria, entre otras.
El coro de El Manchón deleitó a los mayores con un magnífico popurrí de sevillanas, bailado por dos guapas jóvenes que dieron la nota de luz y color a unos mayores que hoy asistirán a la cena de la Tercera Edad de la Solera, un acontencimiento importante para las personas de la tercera edad, para disfrutar ya in situ de la Feria.
Por su parte, en la caseta El Manchón, hay preparadas actuaciones para jueves y domingo, mientras que viernes y sábado, nadie mejor que el propio coro de La Caseta en pro de poner todo el ambiente flamenco como sólo ellos saben.