El grupo sevillano Clave de 3, aparte de interpretar muy bien las canciones, divirtió al público con espectáculos variados de disfraces e imitaciones, parodias y una interacción total con gran cantidad de personas que acudieron a la caseta a ver al conocido grupo sevillano (Fotografías por gentileza de Antonio y Herminia Suárez Pliego). Por otra parte, en la caseta de San Carmelo, se produjo el concierto de Discover, de Pedro Romero, con pop rock de los ochenta, que también volvieron a llevar al escenario de Los Jaleosos Casera Pop, grupo marchenero que anoche se superó a sí mismo.
A media tarde, el grupo Clave de 3, formado por Rafael Mauri, Agustín Robles y José Ángel Moulín, se echó al ruedo de Los Cardeños ante una gran expectación de público.
Lo mismo protagonizaron carreras por el interior de la caseta y por la calle llevando el espectáculo cerca de cada uno de los espectadores, que se disfrazaron de drag queen para cantar algunas de sus canciones.
Clave de 3, que después de más de una década de funcionamiento ha saltado a la fama por sus divertidas letras y su buen hacer musical que dieron a conocer en el programa de Telecinco 'Tú sí que vales', realizó en la caseta de Los Cardeños imitaciones de Bisbal o Falete, entre otros, sin olvidar la más que divertida interpretación de Rafael, mostrando una versatilidad espectacular.
Con pelucas y disfraces, este show completísimo que contó también con un divertido pianista, incluyó repertorio por sevillanas, por Hombres G o por el mismo Michel Teló, además de por Los Pecos, siempre aderazados por originales comentarios como en la parodia del Himno de España con referencias a "Juanca" o en una escena en la que se interpretó a un Cristo con peluca, entre otras intervenciones.
Al final del concierto, sensaciones muy buenas entre el público de haber pasado un fenomenal rato disfrutando de un gran espectáculo en la tarde del sábado.
Por otra parte, la caseta de San Carmelo acogería ya en la noche el concierto del grupo del marchenero Pedro Romero, Discover, que obsequió al público con temas ochenteros, de los Ronaldos, Jarabe de Palo, el mítico Roxanne de Police, La Guardia o el "Moves Like Jagger" de Maroon Five.
Abandonando ya el Ferial, teníamos la oportunidad de ver como Los Jaleosos se encontraba en estado de euforia con un Juan Serafín Zapico y su grupo Casera Pop, soberbios, que con muchísimos temas nuevamente, engancharon a un público entregado y que cantó, volcado, a capella, emocionando al cantante, que llegó a derramar lágrimas de emoción tras deleitar a los espectadores con el poderío de su voz, por ejemplo, entre otros muchos momentos, con un popurrí en el que enganchó Venezia, Marta tiene un marcapasos o Betis, de Silvio Fernández, de manera espectacular.