El grupo sevillano Kafé Pa Tres, puso en pie en todo momento al público de San Carmelo en la noche de ayer, donde casi a las 2:30 horas comenzaron un concierto en el que interpretaron canciones de pop y flamenco, temas caribeños y un ramillete de estilos muy de gusto del público.
Concierto que dejó satisfecho a un público que llenó esta caseta en la noche de viernes y que además fue extenso en el tiempo prácticamente con cerca de dos horas de duración.
Carlos Varela, Pablo de Javier y Álvaro Prado, el cantante, han logrado sin duda en los dos años de andadura del grupo crear un conjunto alegre, simpático, con sabor sureño y un aire multicultural esencia del grupo, acentuado con la presencia de acompañantes musicales del Caribe. De hecho la salsa y alguna canción de Gloria Estefan sonaron en el concierto.
"Nosotros nos atrevemos con todo", nos comentaba en el camerino el solista, Álvaro Prado, que calificó de "genial" la respuesta del público marchenero de la caseta de San Carmelo: "La gente nos da mucho cariño, y nosotros a ellos también, es recíproco, tenemos muchos amigos aquí en Marchena".
Canciones en portugués, en español, o en inglés, variedades desde el Killing Me Softly, mítico tema de los 70, o el I Will Survive, versionado por Kafé pa Tres, o alguna de la Niña Pastori, como Cuando Te Beso, dan buena prueba no sólo de la versatilidad del grupo, sino del buen gusto que tienen y que les hace echarse al ruedo incluso con Pablo Alborán y su 'Solamente tú' o con el 'Poquito a poco' de Chambao, entre otros muchos temas, además de sus 'medleys' o popurrís de canciones.
Un grupo cálido, sugerente, sugestivo, soñador y comprometido como muchas de las canciones que versionan, y que seguro que a principios de 2013 con su nuevo disco en el que continuarán con la esencia del grupo, triunfarán sin duda alguna.