Muchos de los que asistieron a la Feria de Marchena encontraron acomodo en el interior de las casetas, con los correspondientes ventiladores, aires acondicionados y espacios de sombra, observándose muchas casetas con bastante público.
Se pudo observar como el traje de sevillanas se "institucionaliza" el Viernes de Feria, dado que en este día es cuando por primera vez se comienzan a ver masivamente en la Feria, incluso en la zona de botellones, concurrida desde primera hora de la tarde.
A partir de las seis de la tarde, subió la afluencia de público al recinto ferial, y de público joven que se concentró en torno a las casetas como San Carmelo, con Manu y DJ Ocaña en la zona musical.
De Lunares, entre otras, fue punto de encuentro para disfrutar con los amigos y bailar, coincidiendo incluso compañeras de trabajo como éstas de las empresas Solti y Limagrain.
Otro de los puntos de encuentro más concurridos fue el de la esquina de Los 40 y Yo y Grana de Oro, otro clásico de la Feria de nuestra localidad.
Pudimos también comprobar cómo las candidatas a Reina de las Fiestas, entre ellas la Miss 2.0 Laura Vargas, y la Primera Dama de Honor, Isabel Carmona, continúan asistiendo habitualmente a la Feria, siempre fieles al traje de flamenca.
No se quiso perder tampoco la Feria un artista marchenero de pura cepa como Alberto Reina, que ha tenido alguna actuación en nuestra Feria de la que en próximas crónicas informaremos.
Hasta bien entrada la madrugada, no decayó el ambiente en la Feria marchenera, viviéndose intensamente como en próximos reportajes sobre actuaciones nocturnas les mostraremos.