Feria 2012

El concurso de La Más Flamenca para mujeres de entre 13 y 40 años se celebra esta tarde a partir de las 18:30 horas en la caseta de Los 40 y Yo, que en la tarde del viernes vivió el concurso infantil con una destacada participación de más de 40 niños y niñas, una de ellas con la edad de 22 días. Para esta tarde, hasta minutos antes del inicio, las mujeres que lo deseen se pueden inscribir en el lugar.

 


 

Ayer, se desarrolló este concurso, en medio de un gran ambiente, con un lleno hasta la bandera en la caseta y unos diseños de toda clase y variedad que se pudieron observar en niños y niñas que fueron desfilando ante el jurado conformado por el presidente de los 40 y Yo, Fran Roncel, Adrián Moreno, Sandra, María, Antoñi Osuna y una mujer en representación de la caseta Ietagente.

En infantil masculino, fue elegido mejor traje de flamenco el de Darío López Baeza, y en la categoría femenina, el de Laura López Mármol, mientras que posteriormente se celebraría un concurso para mayores de 40 años con victoria para María Eugenia Crespo Dorante.

 

 

Suscríbete al canal de Youtube