Feria 2012

Esta tarde continúa la Feria en la caseta del Manchón, que ya arrancó ayer con inusitada fuerza dada la presencia sobre el escenario de Kisko Espinosa y Marta Ponce en una actuación en conjunto, y de la bailaora de Jerez de la Frontera Lidia Hernández, aparte de los propios socios con su actuación final. (Imágenes: Mariano Sanz y José Manuel Sevillano).

 


 

La caseta, una de las más veteranas del Ferial, siempre es pasarela para los artistas más jóvenes, que a los adultos de la caseta les cantan y les ofrecen lo mejor de sí cada Feria.

Sea quien sea el artista de turno, siempre un joven marchenero que está empezando y destaca ya sea en el mundo del pop, flamenco o cualquier otro tipo de arte, encuentra una puerta abierta en este entrañable rincón de la Feria.

Y después del Almuerzo tradicional y la condecoración con los pins a los nuevos socios por el Jueves de San Manchón, como bautizan a este día popularmente en la caseta, tuvo lugar la primera actuación de la bailaora jerezana, y también se pudo ver a un marchenero como Isaac Cruz bailar por el lugar, afinando motores para el concurso de sevillanas del Sábado en Gente del Camino.

 

Lo que fue un lujo para todos fue ver a Kisko Espinosa y Marta Ponce actuando conjuntamente, cantando esta última el "Aún no te has ido", de Vanessa Martín, y el joven que acaba de sacar su nuevo disco con gran éxito, arrancarse animadamente siempre con su fiel compañera, la guitarra.

 

 

Suscríbete al canal de Youtube